El club

Nuestra historia

El Club de Atletismo Campos de Castilla comenzó su andadura el 18 de abril de 1991. Un proyecto pequeño que ha ido creciendo a lo largo de los años, al mismo tiempo que ha crecido los niños y niñas que comenzaron con nosotros en aquella época. El club ha tenido diferentes patrocinadores y nombres comerciales (Verde – Ancho, Biodess, Incesa, Universidad de Burgos y Caja de Burgos). Gracias a ellos, al apoyo de las instituciones y al trabajo de todas las personas que forman el club (directiva, entrenadores, atletas, padres…) el Club ha obtenido grandes logros culminado por el ascenso a División de Honor de nuestro equipo masculino.

En el año 1994 comenzó a funcionar la Escuela de Atletismo en la cual comenzaron su andadura, niños y niñas que más tarde han conseguido grandes logros en nuestro deporte (Diego Ruiz, Tomás Tajadura, Alvar Campo, Alicia Casado… Entre otros).

La organización de actividades deportivas también ha sido un aspecto destacado en la trayectoria del club en estos años. Comenzamos en el año 92 con el Cross de San Lesmes y el Cpto. Autonómico de Cross, más tarde fue el turno de la San Silvestre Cidiana, y en los últimos años la organización varias jornadas de las ligas de Clubes, los programas de Atletismo Divertido y finalmente la organización exitosa el año 2008 de la I Milla Caja de Burgos.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres formar parte de Campos de Castilla Club de Atletismo ponte en contacto con nosotros y empieza a formar parte de muestra familia.